Subscribe to our RSS Feeds

Google Chrome

0 Comments »


Google chrome creo que es el navegador que ha venido a romper los esquemas de todo. Simplemente es google! He seguido por todos los blogs las noticias respecto a google chrome sobre que posicion ocupa en el mercado de navegadores y que firefox no esta preocupado por la introduccion de google al mercado de los navegadores. Yo creo que google chrome se posiciona para ser un digno competidor de Firefox.
He de aclarar que Yo odio y detesto por sobre todas las cosas a Firefox, y se que tal vez me lleve unas mentadas de madre, me hago llamar geek y no ocupo firefox, si es verdad!, yo ocupo IE8 y tengo windows vista y soy un fanatico de todo lo que tenga que ver con microsoft. Pero esta vez google chrome me ha hecho definitivamente dudar de seguir utilizando IE, y esto por que me ha cautivado su interfaz tan minimalista, tan sencilla, tan eficiente. Todavia tiene muchos fallos puesto que es un "BETA" y probablemente siempre lo sea asi como gmail xD! aun los videos youtube y asi algunas veces se traban, no todas las configuraciones o mas bien comandos css no funcionan pero todo esto con el tiempo. Las aplicaciones web que puedes mandar al escritorio es una maravilla! simplemente creo que todas las aplicaciones que ha desarrollado google como google maps, earth, gmail, etc. lanzarlas desde el escritorio es un puntapie a IE y firefox. Probamlemente google empiece a monopolizar el mercado de internet y aplicaciones web, algo de lo que tanto se quejaban de microsoft. El tiempo lo dira. 
Por pronto les recomiendo que descarguen y prueben google chrome, realmente quedaran fascinados. 

PCTPC
22:30

0 Responses to "Google Chrome"

Publicar un comentario