Subscribe to our RSS Feeds

Ps3 vs Wii vs Xbox360 1era parte

1 Comments »

He venido siguiendo blogs como ecetia de videojuegos, he escuchado comentarios de quienes tienen una xbox 360 y un play 3, es obvio que yo tengo wii, no tengo nada en contra de sony o de microsoft, y mi post podra ser un tanto subjetivo puesto que yo tengo wii pero bueno en fin.
Yo fui de los que tuvo un playstation dualshock, un play 2 y un psp, actualmente solo cuento con el play2 y el psp y es que la verdad siempre fui seguidor de sony en sus consolas ya que siempre tenian miles de juegos que ofrecer me encantaba esa parte del play 1 y play 2 y psp para mi va por buen camino, el play 3 para mi fue otra historia.
El precio por el cual se empezo a comercializar en mexico era absurdo $17 000 y era de gabacho. No niego del potencial grafico del play 3, yo mismo he visto desenvolverse MGS4 en una pantalla bravia y es realmente espectacular.
El precio que tiene play 3 actualmente es de los $6500 aprox. y no es justificable su precio por su blu-ray o sus franquicias, MGS4, little big planet, Home, GT5, etc. Tmb otro punto en contra es que he escuchado que los servicios online de juego son malos los servidores no son tan buenos (no me consta). En fin, la pregunta es la siguiente, vale la pena comprar e invertir en un ps3 por sus franquicias!? por su jugabilididad o inovacion en modo de jugar mi respuesta es NO.
¿cual es la de ustedes?
Por otro lado, Xbox me parece una opcion mas razonable, mi experiencia con xbox es casi nula, nunca quise comprar la xbox primera, la caja esa que parecia no se que.. jaja xD se me hacia un producto malo simplemente por que venia de microsoft por que estaba entrando a un mundo muy dificil, muy competido que ya lo tenian ganado sony y nintendo, que habian despojado a sega de ser un lider de consolas solo quedaban ellos 2. Microsoft si tenia y tiene su division de juegos pero entrarle a una consola a mi me parecio en su momento absurdo.
La experiencia que he tenido con xbox 360 es que ha madurado muy rapido y que sus franquicias son muy buenas, halo, gears of wars etc. Y no es tan mala la jugabilidad, aun son chavos y no apaortan nada bueno, su servicio de xbox live he escuchado que es de lo mejor aunque se tenga que pagar por este (raro de microsoft) . La pregunta es ¿Vale la pena comprar una xbox 360 en lugar de un play 3 o un wii? Por lo menos para mi SI.
En la segunda parte les hablare de mi experiencia con el wii y lo que opino.
PCTP

1 Response to "Ps3 vs Wii vs Xbox360 1era parte"

r0xter Says :
23 de diciembre de 2008, 15:20

oye te dije que fuí al evento blog españa 2008? me senté al lado de mi broder eduardo arcos.

http://flickr.com/photos/21673099@N00/2628835082/

por cierto, su conferencia q dió estuvo de la burguer saludos

Publicar un comentario