Subscribe to our RSS Feeds

Facebook, hi5, myspace un armal mortal!

1 Comments »


Jajaja si, parece alarmante lo que estoy poniendo de un arma mortal, pero es verdad! Por lo menos con las Novias es un arma Mortal, ya que estas redes sociales las novias las ocupan para celarnos o para investigar del como cuando y por que de nuestras amigas y/o amigos (normalmente investigan sobre las feminas). Tambien es verdad que las redes sociales sirven para conocer gente nueva y por tanto ser infieles, asi he leido muchas estadisticas.
Pues hace al menos unas horas a un colaborador de este mismo blog "Ron Goros" su novia descubrio que estaba "casado" en facebook con una amiga, algo que a cualquier novia le haria decir "vete a la ...".
Vaya les podre decir que las redes sociales como hi5 myspace facebook para mi son realmente una perdida de tiempo, que de verdad es posible encontrarte con amigos que no veias desde la primaria o de hace muchos años. Pero es verdad tambien hay que reconocer que son la perfecta arama de las/los novios celosos!

"Presione cualquier tecla para continuar"
17:19

1 Response to "Facebook, hi5, myspace un armal mortal!"

Miresha Says :
8 de agosto de 2008, 12:32

Hola.

Pues la verdad sí están muy ociosos esos espacios, pero yo sí me he encontrado con gente de la secundaria. Aunque del hola y ¿Qué te has hecho? no pasamos, o del disculpa, ya no me acuerdo bien de ti.
Yo tengo memoria de corto plazo (Como dory) y no me acuerdo de muchos nombres de gente a la que quisiera contactar (Porque no se ponen los apodos caray!)

Aun así, sucumbí a la tentación del facebook y del hi5, y yo espero que no me cachen como a tu compañero jaja

Saludos,
P.D. No te desesperes por las visitas, yo abrí mi blog en noviembre del año pasado, y al principio solo me leían "Mis cuates", ha sido un proceso lento pero enriquecedor.

Publicar un comentario