Subscribe to our RSS Feeds

Si que es dificil

1 Comments »
Ya me lo habian dicho, Es verdad que es dificil tener un blog, muy muy dificil, ya hace 2 meses aprox que nacio este blog, y aun no he podido tener una audiencia propia, tal vez sea porque no estoy publicando mucho, tal vez sea porque mi material no es tan bueno como el de otros blogs, no cabe duda que cuando leo alt1040 o tecnoculto, o hazme el chingado favor o ya ni la chingan que postean de 2 a 6 veces al dia, me motiva a publicar mas. He pensado tantas veces en tirar la toalla y cerrar este espacio, pero por un lado me he dado cuenta que el bloggero no escribe para su publico, escribe para si mismo yo creo que es una especie de salida, valvula de escape.

Espero que ya pronto empiece a haber comentarios de todos ustedes lectores fieles de presione cualquier tecla para continuar.. xD!

Saludos!

"PRESIONE CUALQUIER TECLA PARA CONTINUAR"
21:45

1 Response to "Si que es dificil"

peperivera Says :
8 de agosto de 2008, 14:20

Es muy cabron tener un blog.. ni pedo me sucede lo mismo.. www.peperivera.blogspot.com date un roll por ahí y deja tu comentario!!

Publicar un comentario