Subscribe to our RSS Feeds

La fruta milagrosa!

0 Comments »
Navegando En uno de mis blogs favoritos Hazme el chingado favor me encontre con esta noticia bastante interesante:


Para variarle un poco de temas, ya que últimamente solo se habla sobre crimen organizado, les quiero escribir sobre una llamada “fruta milagrosa”, que la verdad a mi se me hizo algo bien loco e interesante, originalmente lo escuche en un programa de radio y aquí les dejo la información.

La fruta milagrosa es una planta nativa del oeste de África, actualmente se cultiva en África, Asia y Florida. Las bayas de la planta contienen una glicoproteína activa que no es dañina, que temporalmente “duerme” las papilas gustativas con las que percibimos los sabores ácidos y amargos, causando que los alimentos nos sepan dulces.
Se utiliza frotando la fruta en la lengua, especialmente en los bordes, y su efecto varia en duración de entre 30 minutos a 2 horas, dependiendo del metabolismo de cada persona y de los alimentos que consuman.

Según escuche y leí, actualmente esta de moda en varios lugares del mundo el hacer fiestas con esta fruta, donde los invitados prueban toda clase de alimentos ácidos y amargos y comparten su experiencia sobre el sabor que perciben de éstos.
Dicen, por ejemplo, que el limón sabe a chocolate, la mostaza a merengue, la salsa tabasco a glaseado de dona y que el tequila da un sabor parecido a la limonada, hazme el chingado favor! Me pregunto a que sabrá el vodka o la cerveza…

Es importante mencionar que no tiene efectos secundarios, claro, que si te echas una botellita de salsa tabasco, pues… bueno, imagínense cuando llegue la hora de salir. Hay que cuidar lo que se come para no castigar mucho al estomago. Yo la verdad pienso conseguir algo de fruta milagrosa, aquí les dejo el link de la nota que salio en el NY Times.



Saben? pienso que ademas de a que podria saber la cerveza o el vodka y asi tmb podria ser buena idea para cuando uno tiene que tomar un jarabe de esos que saben asquerosos para la tos, o para la diarrea o no se hay tantas opciones, sin embargo se me hizo buena noticia y decidi postearselos a ustedes xD Saludos Bandera! Comenten no sean gachos!
8:59

0 Responses to "La fruta milagrosa!"

Publicar un comentario