Subscribe to our RSS Feeds

Sony Vaio..

1 Comments »
El siguiente relato es veridico y es para que tomen en consideracion la proxima vez en comprar una sony vaio.

Hace ya 2 años en la oficina que trabjo al jefe se le regalo una computadora SONY VAIO PCV-RS55MG .. creo ese era el modelo, y pues resulta que el jefe se compra una nueva computadora y esta la da a uno de sus empleados, se me pide que se formatee la computadora y la deje a punto para que puedan ocuparla. Pue sel problema resulta en que cuando yo la formateo me doy cuenta que sony en su pagina de soporte para este modelo no tiene nada de drivers, solo software. Entonces bueno procedi con mas calma a bajar el everest y ver lo componentes y conseguir los drivers por la red. Los drivers con los cuales no contaba eran los de sonido y los del modem pci (ambos integrados a la motherboard). Ya una ves con el everest funcionando me dice que la motherboard es una asus modelo "x" con lo cual yo busque en la pagina de asus el modelo de la motherboard. y resulta que NO EXISTE! nunca se fabrico tal modelo, no hay rastos de tal motherboard. Y bueno la computadora quedo lista sin el driver de audio y del modem pci.
Una ves hable a soporte de vaio en mexico para pedir informacion sobre el tipo de memoria ram que ocupaba esta misma computadora, y lo que ellos me dijeron es que esa informacion era confidencial! NO MAMEN!!! es por eso que ahora decidi nunca mas si quiera acercarme a una sony vaio U.U

"Presione cualquier tecla para continuar"
19:33

1 Response to "Sony Vaio.."

rodrigo Says :
10 de octubre de 2008, 16:06

esta chido tu blog Gabo.
Rodrigo Montero de 1-A
AC/DC ROCKS!!! -.- xD!!!

Publicar un comentario