Subscribe to our RSS Feeds

Adios Ventanitas.!

1 Comments »

Es claro que ahora con el evento de apple "let's rock" me di cuenta que hay que aceptar la realidad y hay que cambiarse a la manzanita. No lo puedo negar en el fondo siempre quise ser mac.
Pero Bueno ese no es el punto, El punto es que hace ya 1 mes me he comprado mi Iphone! con el cual obviamente estoy presumiendolo a todos me siento feliz! Pero eso me hizo revalorar un poco mi aficion hacia windows, y de verdad de quedarme con una pc. 
Para empezar toda la interfaz del iphone es preciosa, el hecho de ya no ocupar teclado fisico, el que haya solo un boton en el centro, el app store el ipod, la red 3g (la cual no me convence mucho), Me encanta! en verdad me encanta. 
El viernes pasado fui al Palacio de Hierro simplemente a la venta nocturna o no se que era, pero tuve la oportunidad de manejar en la seccion de computo una imac, y me sorprendio la velocidad con la que trabaja, yo tengo un mounstro de 8 gb de ram un procesador phenom de 4 nucleos una tarjeta de graficos ge force 9600gt y en verdad nunca he podido abrir office con tanta facilidad como lo hizo la mac!
Es por eso que he decidido dar el gran salto de PC a Mac. 
Microsoft! Fuiste grande, me cautivaste, me llevaste a lograr cosas que nunca pense que aprenderia de una pc! Siempre pense que fui un cabron por que pude resolver problemas de pantallas azules! 
El cambio No sera facil, pues mas de 15 anios con pc en verdad duele, es como dejar a la novia plantada en el altar. Y ademas hay que juntar dinero para comprarse una mac, pero creo que el ahorro valdra la pena.
Yo una vez dije, ¿que tiene de espectacular un ipod? con mi celular sony ericsson es mas que suficiente.
Y tuve la oportunidad de comprar un ipod nano a buen precio.. y cuando lo empece a usar cuando lo tuve en mis manos, le metia musica videos podcasts y asi descubri que la manzanita tiene algo magico en sus productos.. 
Tiempo despues me preguntaron que que tenia de especial un ipod, solo me atrevi a contestar: "cuando tengas uno en tus manos sabras lo que es".
Cuando me decidi a comprar un iphone sin importar el sujetarme a 2 años, cuando abri la cajita del iphone fue maravilloso, tan minimalista tan perfecto.
Gracias Apple Por mostrarme el camino del bien! y gracias pc por tantos años de uso! 

PCTP
, 14:23

1 Response to "Adios Ventanitas.!"

La BiCha Says :
15 de septiembre de 2008, 14:56

ay si ay si ay siii me creo mucho con mi Iphoneee nooooooooooooo-.- pues y qqqq??yo ahora tengo ese sony ericsson y soy feliiiiz!!!-.- y no quiero el ipod! ademas ya se lo vendiste a Faby xD jaja...yo me quedare con mi compu normal y mi sony ericsson..no soy Geek pero aunque tu si lo eres yo te AMOOOOO!!!!!!=)

Publicar un comentario