Subscribe to our RSS Feeds

I'm a PC

1 Comments »



'm a pc and i'm a blogger!

Que tal muchachos, perdon por no haber posteado algo, no tuve nada de tiempo, deje muy abandonado esto ... pero bueno en primer lugar sigo con mi posIcion de ser mac. Aunque he cambiado el diseño de mi blog.
Segundo lugar la imagen!! por Dios es claro que pc ya no es lider en el mercado que apple ha creado una subcultura, que ha creado su propio mercado que ya no esta enfocado a los diseñadores graficos, a las personas en estudios musicales.
Por otro lado hay que recordar algo muy muy basico. LAS MACS TAMBIEN SON PC, si recordamos un poco la historia PC significa PERSONAL COMPUTER y creo que las macs no se dan en los arboles es decir es una computadora! pero de alguna manera si antes distanciaba las macs de las pc su arquitectura ahora no esta tan lejos las macs tambien tienen en sus entrañas procesadores intel, y algunas pc ya pueden correr MAC OS X las famosas hackintosh!

Regresando al tema en la imagen no queda mas claro que:

"IM A PC"




JAJAJA !!! seguro 8-)




Pd.- Esta imagen fue tomada en plaza satelite Edo de Mexico.




PCTPC
23:05

1 Response to "I'm a PC"

SeamusF Says :
23 de diciembre de 2008, 9:33

Hola, interesante blog.
Que las macs también son PC porque tamién son "Personal Computer"? Se me hace un argumento muy malo. Es como si dijera, y no es un muy buen ejemplo, que los libros de Gabriel García Márquez son tan buenos como los de Dan Brown porque a final de cuentas son "libros".

Publicar un comentario