Subscribe to our RSS Feeds

Best Buy en México!

4 Comments »


Bueno pues, les voy a contar que el día de hoy me fui a dar una vuelta por Mundo E en el Edo de México, para comprobar que los anuncios espectaculares que dicen que uno encuentra lo último en tecnología son ciertos.


Llegando a Mundo E y a la dichosa tienda tenía mis dudas ya que al entrar parecía un office max o un compudabo, pues bueno directamente me fui a la sección de Mac (ya saben mi obsesión por tener una Mac, y convertirme en un maquero) que es de las primeras, revise los precios y los note al mismo precio y hasta un poco más caros que en compudabo, eso sí, tenían más variedad de macs, aunque no tenían la Mac mini = (. Después me dirigí a la zona de fundas de computadoras ya que quiero una para mi netbook Toshiba (de la cual pronto hare un análisis de cómo me ha funcionado), encontré fundas de POCA MADRE, pero muy caras, arriba de los 1000 pesos.


Para entonces yo me encontraba un poco decepcionado pues sentía que estaba muy caro todo, entonces encontré la sección que me encanta ROUTERS, NICS, SWITCHES etc. La verdad es que pensé que iban a tener pura cochinada, y la verdad es que no, me tope con ruteadores linksys N y tarjetas inalámbricas también N, al parecer estaban al precio, me gusto con lo que contaban en redes, obviamente faltaban switches ruteadores cisco etc. Me gusto lo que tienen en redes.


En mi exploración por la tienda me encontré con una zona que me llamo la atención se llama "geek squad" la verdad el puro nombre me agrado ya que son chavos "especializados" en tecnología los cuales por lo que leí configuraban, daban asesoría y mantenimiento a diferentes equipos tecnológicos.


Seguí caminando y me di cuenta que la tienda era enorme, de dos pisos y tenían cafetería y pantallas, y juegos de videos y electrodomésticos e instrumentos musicales, en cada zona me pude parar a ver los diferentes aparatos y demás artículos, TODOS LOS ARTICULOS SE PUEDEN PROBAR, mi sorpresa vino cuando me di cuenta que en varias cosas como los instrumentos musicales los precios estaban por debajo de otras cadenas, una batería mapex que en casa Veerkamp estaba en 10 000 aquí estaba en 7000 y lo mejor de todo a 15 meses sin intereses!!!.


En fin no es una tienda en la que un geek como yo pueda encontrar lo mejor de lo mejor, pero para una persona común es maravilloso, la asesoría los precios y en verdad tienen lo último en tecnología para la gente común y con su "geek squad" creo que esta tienda tiene todo el mercado ganado, ya que las instalaciones son de primera y pueden destrozar fácilmente a compudabo, palacio de hierro y Liverpool (estas dos últimas en la sección de computo).


No me gusta que sea una cadena gringa definitivamente detesto esa parte porque solo me hace reconocer que en verdad los malditos gringos cuando quieren ofrecer un buen servicio son cabrones.


Dense una vuelta y escriban comentarios de que opinan de esta tienda!




PCTPC

22:02

4 Responses to "Best Buy en México!"

Anónimo Says :
2 de enero de 2009, 19:18

pinghe INGE GABO jajja

¿puedes ser mas concreto chingon?
terminaste los 4 modulos de CCNA q da el unimierda o ya hiciste el examen y te certificaste en VUE?

oye sobre BEST BUY por lo menos en Canadá esta muy bien surtido y buenos precios.
conseguí unos headphones sony a 14.99 mas tax salio como en 17 pero en MEX no bajaban de los 300 (es q eran unos mini meba big bass con valvulitas de silicón)

hahha de verdad ya hay best buy en México?
cada vez mexico se esta yendo mas a la vrg (ya hasta el dolar esta a 13.85 según BANAMEX.com)

Anónimo Says :
2 de enero de 2009, 19:21

los invito a que visiten mi blog donde pueden encontrar cosas geek interesantes de IT que pasan en el mundo (como el
Podcast hacking DefCon 15 [Philip R. Zimmermann: ZFONE] VoIP Security

Anónimo Says :
2 de enero de 2009, 19:21

www.jorgeblog.com

Anónimo Says :
26 de enero de 2009, 21:37

sigo esperando tu puto feedback de mierda pinche gabo. sigo sentado aqui en la pc esperando tu reply ya me acanse llevo 2 meses sin comer

Publicar un comentario