Subscribe to our RSS Feeds

Windows 7 Build 7000

0 Comments »

Apenas el día de ayer me tome un pequeño tiempo en la noche para instalar mi nueva adquisición que es Windows beta 7.

Me ha parecido un sistema operativo extremadamente estable, a pesar de ser una beta me reconoció todos mis controladores y los instalo sin ningún problema y al parecer es un SO enfocado a la nube ya que antes de que iniciara el sistema me pedía conectarme a una red, a internet como si fuera algo necesario, y bueno pues, es difícil creer que hay gente que todavía no tiene internet.

En fin, solo tuve tiempo de tentonearle por aqui por allá. le picaba aqui le picaba allá, pero nada del otro mundo, eso es debido a que la beta la estaba probando a la 1 am, y pues la verdad uno tiene que dormir para trabajar, y pues el andar con la beta me costo una llegada tarde al trabajo, en fin, creo que deberían probar la beta de Windows 7 ahorita que esta gratis en verdad estoy pensando en ocuparla en lugar de vista XD!

Saludos

PCTP

PD.- Lo se es un post que carece de muchísima información y me atrevería a decir que un post estúpido ya que no aporta nada, pero la verdad es que fue pretexto para probar el nuevo Windows live writer jaja xD

10:56

0 Responses to "Windows 7 Build 7000"

Publicar un comentario